Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco asesinatos en una sola noche, en Córdoba

La “caravana mortal” comenzó a las 6:00 de la tarde de este martes en la vereda Caño Grande, en San Bernardo del Viento, en ese lugar fue asesinado un hombre identificado como Óscar David López Hernández, de 26 años de edad. Esa persona fue ultimada...


La “caravana mortal” comenzó a las 6:00 de la tarde de este martes en la vereda Caño Grande, en San Bernardo del Viento, en ese lugar fue asesinado un hombre identificado como Óscar David López Hernández, de 26 años de edad.

Esa persona fue ultimada de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida. Según la Policía el hombre tenía antecedentes judiciales.

Una hora después la muerte llegó al corregimiento El Paso de la Flores, del municipio de Cotorra, allí dos hombre fueron asesinados a bala, fueron identificados como Óscar Eliécer Madera Galindo, de 26 años de edad y Omar Antonio Camacho Doria, de 27 años.

Según se conoció, estos dos jóvenes fueron abordados por sujetos en moto quienes le dispararon en diferentes ocasiones. Los dos quedaron heridos y llevados al Camu de Cotorra, donde murió Madera Galindo. Entre tanto Camacho Doria, fue remitido a Montería, donde murió en el hospital San Jerónimo. Ambos jóvenes recibieron balazos en la cabeza.

La cadena mortal siguió cinco horas después en Lorica en el barrio San Pedro, fueron asesinados dos personas.

Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones a Julián Andrés Quintero Quinchia, de 18 años, quien vivía en el barrio San Pedro, y Juan Camilo Quintero Giraldo, de 21.

Los jóvenes eran primos y fueron atacados cerca al hospital San Vicente de Paul. Uno de ellos alcanzó a ser llevado al lugar, pero murió antes de ser remitido a Montería.

Lea también: Últimos homicidios en Montería, responderían a “ajuste de cuentas”: Policía



¿Qué opinas de esto?