Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cierran cinco bares por permitir ingreso a menores de edad

La licencia de funcionamiento fue suspendida definitivamente por reincidir.


La Policía de Infancia y Adolescencia en Montería, informó que en lo que va corrido de este año cinco establecimientos nocturnos venta de bebidas alcohólicas han sido sellados definitivamente por permitir el ingreso de menores de edad.

Así lo reveló el teniente Adolfo Parada Hernández, comandante de la Policía de Infancia al advertir que seguirán realizando los operativos para hacer cumplir la normatividad vigente en cuanto a la permanencia de menores de edad en este tipo de lugares.

Señaló que el rango de edad recurrente de los jóvenes hallados en establecimientos nocturnos está entre los 15 y los 17 años, por lo cual hizo un llamado especial a los padres de familia para controlar los sitios o los permisos otorgados a sus hijos y los sitios que frecuentan.

Por Ley este tipo de sitios nocturnos, bares, discotecas donde expendan bebidas embriagantes, no pueden permitir el ingreso de menores de edad, son pena se ser sancionados con la suspensión definitiva de la licencia de funcionamiento.

Lo grave del asunto, des que este tipo de situaciones pulula sobre todo en la zona sur, aunque también se han registrado casos en el norte de la ciudad y otros sitios de rumba, detalló la autoridad.



¿Qué opinas de esto?