En medio de discusión, patrullero mató al subcomandante de estación en Ciénaga de Oro

El patrullero, luego de dispararle a su superior, con la misma arma, intentó quitarse la vida.


Ciénaga de Oro: La Policía Metropolitana entregó detalles de los hechos ocurridos en la noche del 06 de enero dentro de la estación de Policía en el municipio de Ciénaga de Oro.

Según las primeras investigaciones, el patrullero Bruno Zapa Leodan atacó con su arma de dotación al intendente Jefe Cesar Portillo Tamayo, Sub comandante de la estación de Policía, quien falleció en el lugar de los hechos.

Posteriormente, Zapa Leodan intentó atentar contra su propia integridad, disparándose y resultó gravemente herido. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial.

“La Policía ha dispuesto un equipo investigativo interdisciplinario para esclarecer los móviles de este lamentable hecho y ha proporcionado un grupo de apoyo psicosocial para atender a las familias de los uniformados afectados por este incidente”, dijo la institución.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años
(Izq) Intendente Cesar Portillo Tamayo, asesinado y Patrullero Bruno Zapa, quien accionó el arma.

La Policía señaló que aportará toda la colaboración para que el hecho se esclarezca. La investigación sobre estos hechos continúa en curso.