Choque de motocicletas dejó un muerto y un herido en El Carito

La Policía de Córdoba aún no ha emitido información oficial sobre este accidente vial.


Lorica. Un hombre cuya identidad no ha sido establecida, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba por la vía que une al corregimiento El Carito con el casco urbano de Lorica, Córdoba.

►Ampliación: A dos aumentan los muertos por accidente vial en El Carito

La víctima fatal se desplazaba en su motocicleta y cuando se dirigía hacia su destino chocó contra otro motociclista sufriendo lesiones que le costaron la vida en el acto.

El siniestro vial ocurrido en la noche del domingo 15 de diciembre, dejó heridas de gravedad en otra persona cuya identidad se desconoce, pues las autoridades no han entregado un balance oficial del suceso.

El fallecido sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, al colisionar con la motocicleta y el pavimento, mientras que el lesionado fue remitido a un centro asistencial.

Autoridades, una vez conocieron del accidente, se hicieron presentes en el lugar y realizaron las respectivas labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

Así mismo, emprendieron las respectivas investigaciones para determinar los móviles del accidente de tránsito y establecer responsabilidades.

En ese corregimiento se realizó este domingo el popular Festival de la Chicha que congrega a cientos de visitantes.



¿Qué opinas de esto?