Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Cereté, asesinan a publicista por robarle el celular

El crimen ocurrió en el barrio San Diego, pleno centro de Cereté. Este hecho aumenta a 21 el número de los homicidios en el municipio en lo corrido del 2016 Cereté. La creciente inseguridad en el vecino municipio de Cereté sigue campeando; la víctima más...


El crimen ocurrió en el barrio San Diego, pleno centro de Cereté. Este hecho aumenta a 21 el número de los homicidios en el municipio en lo corrido del 2016

Cereté. La creciente inseguridad en el vecino municipio de Cereté sigue campeando; la víctima más reciente de los criminales, es un publicista oriundo de Calarcá, Quindío, quien fue asesinado a sangre fría por robarle el teléfono celular.

La víctima identificada como Cristián Camilo Restrepo de 36 años de edad, arribó el pasado jueves 3 de noviembre a Cereté para realizar un trabajo publicitario en una farmacia del municipio.

Ha trascendido que en la noche del viernes 4 de noviembre, se disponía a salir con algunos conocidos, y estando en la terraza de la vivienda en la que se encontraba hospedado, fue interceptado por ladrones en moto que le exigieron entregar el teléfono celular; al parecer el hombre se aturdió y trato de correr, pero el criminal le disparó en el tórax.

Otra versión del hecho indica que el hombre se resistió al hurto del celular y el delincuente le propinó un disparo moral. EL cuerpo de la víctima reposaba en la morgue del Hospital San Diego a la espera de ser reclamado por los familiares.

La ciudadanía reclama a las autoridades mayores controles para deterner la creciente delincuencia que podría aumentar conforme se acerca la temporada decembrina.



¿Qué opinas de esto?