En Cereté, asesinan a publicista por robarle el celular

El crimen ocurrió en el barrio San Diego, pleno centro de Cereté. Este hecho aumenta a 21 el número de los homicidios en el municipio en lo corrido del 2016 Cereté. La creciente inseguridad en el vecino municipio de Cereté sigue campeando; la víctima más reciente de los criminales, es un publicista oriundo de Calarcá, Quindío, quien fue asesinado a sangre fría por robarle el teléfono celular. La víctima identificada como Cristián Camilo Restrepo de 36 años de edad, arribó...


El crimen ocurrió en el barrio San Diego, pleno centro de Cereté. Este hecho aumenta a 21 el número de los homicidios en el municipio en lo corrido del 2016

Cereté. La creciente inseguridad en el vecino municipio de Cereté sigue campeando; la víctima más reciente de los criminales, es un publicista oriundo de Calarcá, Quindío, quien fue asesinado a sangre fría por robarle el teléfono celular.

La víctima identificada como Cristián Camilo Restrepo de 36 años de edad, arribó el pasado jueves 3 de noviembre a Cereté para realizar un trabajo publicitario en una farmacia del municipio.

Ha trascendido que en la noche del viernes 4 de noviembre, se disponía a salir con algunos conocidos, y estando en la terraza de la vivienda en la que se encontraba hospedado, fue interceptado por ladrones en moto que le exigieron entregar el teléfono celular; al parecer el hombre se aturdió y trato de correr, pero el criminal le disparó en el tórax.

Lea también  Dos muertos, saldo trágico de siniestro vial en San Bernardo del Viento

Otra versión del hecho indica que el hombre se resistió al hurto del celular y el delincuente le propinó un disparo moral. EL cuerpo de la víctima reposaba en la morgue del Hospital San Diego a la espera de ser reclamado por los familiares.

La ciudadanía reclama a las autoridades mayores controles para deterner la creciente delincuencia que podría aumentar conforme se acerca la temporada decembrina.



Join the Conversation

Join the Conversation