Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó R8, Jefe de Microtráfico en Montería

Personal del Gaula Élite y de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Montería lograron la captura de Wilmar Gómez Cardona, alias R8, quien sería el jefe de zona del microtráfico, al servicio del Clan del Golfo en la ciudad. La captura se efectuó en vía...


Personal del Gaula Élite y de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Montería lograron la captura de Wilmar Gómez Cardona, alias R8, quien sería el jefe de zona del microtráfico, al servicio del Clan del Golfo en la ciudad.

La captura se efectuó en vía pública del barrio El Paraíso, sur de Montería.

Según indicaron las autoridades, Alias ‘R8’ hace parte de la organización criminal Clan del Golfo, y se desempeñaba como cabecilla de zona de la parte del microtráfico en la jurisdicción del área metropolitana de Montería, así mismo es catalogado como el hombre de confianza de alias ‘Davison’, cabecilla del frente Juan de Dios Úsuga y de alias ‘Diego’, cabecilla del frente Capital que delinque en la capital cordobesa.

Alias R8, se le investiga de presuntos hechos de extorsión a diferentes gremios en zona urbana y rural del departamento de Córdoba.

El capturado será judicializado por concierto para delinquir agravado.

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas.



¿Qué opinas de esto?