Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó presunto autor intelectual del millonario hurto al almacén ‘La Pantaleta’

$45 millones fue la suma hurtada en este establecimiento de comercio.


Montería. Daniel Enrique Tirado Ricardo, de 54 años de edad, es según la Policía el autor intelectual del millonario hurto al almacén El Palacio de la Pantaleta, ocurrido en la madrugada del 1° de enero de 2019.

La captura se realizó en el barrio 2 de septiembre, sur de la capital cordobesa, luego de una exhaustiva recopilación de evidencias físicas y elementos materiales probatorios que pudieron vincularlo como el ilícito.

La Policía informó que Tirado Ricardo,al parecer facilitó a los demás integrantes de la banda delincuencial la metodología de trabajo del personal de seguridad del almacén y les dio el lugar exacto donde se guardaba el dinero.

El capturado y 15 millones de pesos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado,indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada.

El oficial indicó que la investigación por este hecho continúa hasta dar con el paradero de el resto de implicados.



¿Qué opinas de esto?