Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó por venta de éxtasis

Mediante labores de patrullaje y control en las vías de Montería, en la calle 39 con carrera 14, Avenida Circunvalar, fue capturado Gerardo Antonio Castañeda Polo, de 19 años, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Al capturado, momentos en que se le...


Mediante labores de patrullaje y control en las vías de Montería, en la calle 39 con carrera 14, Avenida Circunvalar, fue capturado Gerardo Antonio Castañeda Polo, de 19 años, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Al capturado, momentos en que se le practica un registro personal, le fue encontrado una bolsa con 5 pastillas rectangulares de éxtasis y la LSD (dietilamida de ácido lisérgico) distribuida en 20 papeles de diferentes colores, con un peso de 7 gramos.

Es de anotar, que el éxtasis es una sustancia psicoactiva que causa un estado de plenitud máxima, usualmente asociado a una lucidez intensa que dura unos momentos. El LSD, es una droga psicodélica semisintética que se obtiene de la ergolina y de las triptaminas.

Luego de realizar su aprehensión, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscal.