Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó el “terror de los celulares” en Montería

Montería. Miguel Ángel Pérez Hernández, alias ‘lamparita’, de 21 años, fue capturado en las últimas horas por efectivos de la policía. El hombre es considerado el terror de los celulares en la ciudad, debido a los múltiples hurtos a transeúntes que cometía, en donde principalmente...


Montería. Miguel Ángel Pérez Hernández, alias ‘lamparita’, de 21 años, fue capturado en las últimas horas por efectivos de la policía. El hombre es considerado el terror de los celulares en la ciudad, debido a los múltiples hurtos a transeúntes que cometía, en donde principalmente robaba celulares de alta gama y cualquier otro elemento de valor.

Junto a alias “Lamparita”, fue detenido también Carlos Mario Ortiz Peinado, de 22 años, quien era su cómplice en los hurtos. La captura se logró ejecutar luego de una persecución hacia las afueras de la ciudad, cerca de la vía al Sabanal, en donde los efectivos de la policía detuvieron a los delincuentes, quienes acababan de robar a una mujer en la calle 36 con 5ta, centro de la ciudad.

Alias “Lamparita” es sindicado por hurto, tráfico de estupefacientes, violencia a servidor público, lesiones personales, y se le adelanta una investigación por presuntos vínculos con hechos relacionados a extorsiones a comerciantes del sur de la ciudad.

Según confirmó el comandante de la policía metropolitana de Montería, Javier Martín Gámez, Pérez Hernández sería el principal responsable de los hurtos a celulares en los barrios del norte de la ciudad como El Recreo, La Castellana, La Floresta, Pasatiempo, Mocarí y Garzones.

Los atracadores se movilizaban en una motocicleta AX4 roja, la que utilizaban para cometer los hurtos.



¿Qué opinas de esto?