Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alías ‘El Tigre’, responsable del plan pistola contra policías en Montería

Alias El Tigre, capturado. Montería. En desarrollo de la operación ‘Huracán’ fue capturado Alexis Álvarez Causil, conocido en el mundo criminal con el alias de ‘El Tigre’, quien según la Policía era el determinador de los ataques contra la Fuerza Pública en el denominado Plan...


Alias El Tigre, capturado.
Alias El Tigre, capturado.

Montería. En desarrollo de la operación ‘Huracán’ fue capturado Alexis Álvarez Causil, conocido en el mundo criminal con el alias de ‘El Tigre’, quien según la Policía era el determinador de los ataques contra la Fuerza Pública en el denominado Plan Pistola del Clan del Golfo en Montería.

Este sujeto fungía como jefe urbano de esta banda criminal, fue detenido junto a Eder David Carrascal Espitia, alias ‘El Lobo’, peligroso sicario, ambos con circular azul deINTERPOL, por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.

En la redada se realizaron 13 diligencias de allanamientos, permitiendo además la captura de Heider Gómez Mendoza, alias ‘Coyara’, alias ‘El Paisa’, alias ‘Iván’, alias ‘Mario’, alias ‘Sarmiento’ y alias ‘El Duende’, todos dedicados al sicariato.

Según las autoridades, estos criminales seguían órdenes directas de  alias ‘El Tigre’ y se les señala de cometer varios asesinatos en Montería, además de lanzar artefactos explosivos contra instalaciones policiales.

En los operativos fue capturada una persona que servía de chofer a los delincuentes, los transportaba a los sitios donde cometerían los homicidios; y una mujer que guardaba las armas y la droga.

Las diez detenciones se realizaron en zona urbana de Montería, precisó el coronel Javier Morales Cárdenas, comandante (e) de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?