Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias “Rigo”, cabecilla de zona del Clan del Golfo en Montelíbano

Jorge Iván Casarrubia Salcedo, alias “Rigo” y quien está sindicado por ser el cabecilla de zona al servicio del Clan del Golfo en Montelíbano, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la seccional de investigación Sijín de la Policía en ese municipio, del...


Jorge Iván Casarrubia Salcedo, alias “Rigo” y quien está sindicado por ser el cabecilla de zona al servicio del Clan del Golfo en Montelíbano, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la seccional de investigación Sijín de la Policía en ese municipio, del sur de Córdoba.

Según explicó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba; alias “Rigo”, quien residía en el corregimiento Bocas de Uré, presenta una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, emitida por el juzgado 70 de control de funciones de garantías de Bogotá.

El capturado fungía como cabecilla de zona y además estaría bajo el mando de alias “Leonardo”, también integrante de esta estructura criminal.

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía seccional, y durante la audiencia le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?