Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias “Ratón”, jefe financiero del Clan del Golfo en la zona del San Jorge

En las últimas horas, miembros del grupo de la Sijín de la Policía de Córdoba  en coordinación con varios uniformados de esta Institución, capturaron a Darío Luis Vargas Madrid, alias “Rata o Ratón”, quien está sindicado de ser el jefe financiero de la estructura criminal...


En las últimas horas, miembros del grupo de la Sijín de la Policía de Córdoba  en coordinación con varios uniformados de esta Institución, capturaron a Darío Luis Vargas Madrid, alias “Rata o Ratón”, quien está sindicado de ser el jefe financiero de la estructura criminal “Clan del Golfo”, en los municipios de Montelíbano y Puerto Libertador.

Según indicó el comandante (e) de la Policía en este departamento, coronel Javier Pineda Sáenz, esta persona era requerida por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico o porte de estupefacientes, terrorismo y extorsión.

Alias “la Rata o Ratón” era el encargado de comprar el material de guerra, recibir dinero de los cobros de extorsión y pagar nóminas de los demás miembros de esta organización delincuencial, en Montelíbano y Puerto Libertador. 

El capturado era requerido por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías número 70 de Bogotá, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico o porte de estupefacientes, terrorismo y extorsión.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 70 contra el Crimen Organizado de Bogotá, y  después de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento Intramural en centro carcelario.

 



¿Qué opinas de esto?