Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias “Meme”, extorsionista del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

Deimer Julio, de 28 años de edad, alias “Meme”, fue capturado en las últimas horas por unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba, en el municipio de Buenavista, quien sería miembro del Clan del Golfo, encargado del cobro de extorsiones a ganaderos y...


Deimer Julio, de 28 años de edad, alias “Meme”, fue capturado en las últimas horas por unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba, en el municipio de Buenavista, quien sería miembro del Clan del Golfo, encargado del cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes de esta localidad, del sur del departamento.

El sujeto, era requerido por la Fiscalía 29 Local de Planeta Rica, por el delito de hurto agravado, debido a que es investigado por hurto de semovientes.

Según las autoridades, alias “Meme” es un presunto Integrante de la estructura del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, encargado del cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes en las veredas Collongo, Tierra Santa y demás caserío de la zona rural como urbana del municipio de Buenavista.

El Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, a quien le fue dictada detención domiciliaria.

El coronel Engelbert Grijalba indicó que en el departamento de Córdoba en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 137 integrantes de la estructura criminal Clan del Golfo.

 



¿Qué opinas de esto?