Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias “La Reina”, lideraba extorsiones al servicio del Clan del Golfo

Uniformados de la Policía de Córdoba lograron la captura de Tatiana Borja, una mujer de 21 años, conocida como “La Reina”, quien sería presunta integrante del Clan del Golfo. La captura de esta mujer se llevó a cabo en el corregimiento los Garzones de Montería....


Uniformados de la Policía de Córdoba lograron la captura de Tatiana Borja, una mujer de 21 años, conocida como “La Reina”, quien sería presunta integrante del Clan del Golfo.

La captura de esta mujer se llevó a cabo en el corregimiento los Garzones de Montería.

Según indican las autoridades, esta mujer lideraba las extorsiones, homicidios selectivos y Tráfico de Estupefacientes en los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos, por lo cual era requerida mediante orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

Se conoció que sus principales victimas eran los ingenieros de las obras civiles, miembros del sector ganadero y comerciantes en general.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía, para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?