Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias la ‘chiquita’ por concierto para delinquir agravado

Montería. La mujer de 34 años de edad, Identificada como Mirna Lucía Doria Contreras, presentaba orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de esta ciudad y según la Policía, sería integrantes de la banda criminal Clan Úsuga David que delinque en...


Montería. La mujer de 34 años de edad, Identificada como Mirna Lucía Doria Contreras, presentaba orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de esta ciudad y según la Policía, sería integrantes de la banda criminal Clan Úsuga David que delinque en Montería y sus alrededores.

Fue capturada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en el barrio Villa Cielo de Montería.

De acuerdo a investigaciones, alias la ‘chiquita’, dentro de la estructura criminal Clan Úsuga David, se dedicaba a ocultar y transportar las armas de fuego utilizadas para cometer los homicidios en esta jurisdicción, además, era la encargada de realizar actividades de inteligencia criminal a las personas que posteriormente iban a ser asesinadas o extorsionadas.

Según informaciones, se pudo conocer que Doria Contreras sería la responsable del pago de nómina de los integrantes de la banda criminal  y cobro de extorsiones a comerciantes, transportadores y ganaderos.

Una vez se procede a su captura, alias la ‘chiquita’ fue cobijada con medida de aseguramiento  intramuros, al ser considerada por un juez de Control de Garantías, un peligro para la sociedad.



¿Qué opinas de esto?