Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias Jaider; presunto sicario del Clan del Golfo en Montería

En lo que va del año, la Décima Primera Brigada ha logrado 61 capturas de integrantes de esta estructura criminal.


Tropas de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, lograron la captura de  alias Jaider; presunto sicario al servicio del Clan del Golfo en la ciudad de Montería.

El operativo se registró en el barrio El Edén, de la capital cordobesa, donde llegaron uniformados del Batallón de Infantería No.33 Batalla de Junín; luego de labores de inteligencia militar y gracias al suministro de información oportuna y eficaz por parte de la Red de Aliados para la Prosperidad, se logró dar con la ubicación y aprehensión de este sujeto, señalado de cometer homicidios selectivos al servicio de la estructura criminal en Montería.

Según se indicó, alias Jaider, deberá responder por los delitos de homicidio  agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado, agravado, porte y fabricación de armas de fuego y municiones.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Comandante de la Décimo Primera Brigada del Ejército,  coronel Gabriel Marín:

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?