Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias “El Indio”, extorsionaba en Montería a comerciantes y “cobradiarios”

Unidades del grupo Gaula de la Policía Metropolitana, lograron en las últimas horas capturar en flagrancia a Jhon Jairo Atencio Meza, alias “El Indio”, extorsionista vinculado al Clan Úsuga, quien delinquía en diferentes zonas de la ciudad, exigiéndoles dinero a comerciantes del Mercadito del Sur,...


Unidades del grupo Gaula de la Policía Metropolitana, lograron en las últimas horas capturar en flagrancia a Jhon Jairo Atencio Meza, alias “El Indio”, extorsionista vinculado al Clan Úsuga, quien delinquía en diferentes zonas de la ciudad, exigiéndoles dinero a comerciantes del Mercadito del Sur, vendedores del centro de la ciudad, e incluso a los prestamistas informales, llamados popularmente como “cobradiarios”.

Atencio Meza, también conocido como alias “Santiago” de 32 años de edad es natural de Tierralta, y residía actualmente en el barrio Cantaclaro de Montería.  Según confirmaron las autoridades el capturado exigía a sus víctimas entre 200 mil y un millón de pesos, con amenazas de atentar contra su vida si no le entregaban el dinero.

Alias “El Indio” fue capturado en el centro de la ciudad, mientras cobrara el dinero producto de una extorsión a un comerciante.

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad, a que no se queden callados en caso de ser víctimas de extorsión, deben alertar a los miembros del Gaula de la Policía, y no permitir que este delito siga en aumento.

 Así extorsionaba a sus víctimas alias ‘El Indio’ 

¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?