Cayó alias “El Indio”, extorsionaba en Montería a comerciantes y “cobradiarios”

Unidades del grupo Gaula de la Policía Metropolitana, lograron en las últimas horas capturar en flagrancia a Jhon Jairo Atencio Meza, alias “El Indio”, extorsionista vinculado al Clan Úsuga, quien delinquía en diferentes zonas de la ciudad, exigiéndoles dinero a comerciantes del Mercadito del Sur, vendedores del centro de la ciudad, e incluso a los prestamistas informales, llamados popularmente como “cobradiarios”. Atencio Meza, también conocido como alias “Santiago” de 32 años de edad es natural de Tierralta, y residía actualmente...


Unidades del grupo Gaula de la Policía Metropolitana, lograron en las últimas horas capturar en flagrancia a Jhon Jairo Atencio Meza, alias “El Indio”, extorsionista vinculado al Clan Úsuga, quien delinquía en diferentes zonas de la ciudad, exigiéndoles dinero a comerciantes del Mercadito del Sur, vendedores del centro de la ciudad, e incluso a los prestamistas informales, llamados popularmente como “cobradiarios”.

Atencio Meza, también conocido como alias “Santiago” de 32 años de edad es natural de Tierralta, y residía actualmente en el barrio Cantaclaro de Montería.  Según confirmaron las autoridades el capturado exigía a sus víctimas entre 200 mil y un millón de pesos, con amenazas de atentar contra su vida si no le entregaban el dinero.

Lea también  Una persona muerta y otra herida dejó ataque de sicarios en Villa Cielo

Alias “El Indio” fue capturado en el centro de la ciudad, mientras cobrara el dinero producto de una extorsión a un comerciante.

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad, a que no se queden callados en caso de ser víctimas de extorsión, deben alertar a los miembros del Gaula de la Policía, y no permitir que este delito siga en aumento.

 Así extorsionaba a sus víctimas alias ‘El Indio’ 

¿Qué opinas de esto?