Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayeron los ‘Hades’, se dedicaban a la venta de estupefacientes a domicilio

La estructura delincuencial fundamentaba su actividad ilícita en la distribución de estupefacientes bajo la modalidad de narco menudeo en domicilios.


Tierralta. La Policía de Córdoba capturó a tres personas integrantes de la estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades denominada ‘Los Hades’ en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Las personas fueron capturadas en desarrollo de diligencias de registro y allanamiento corresponden a Elías Triana, conocido en el mundo delincuencial como ‘Nelson’, quien se desempeñaría dentro de la estructura delincuencial como cabecilla de zona y Fleimar Altamiranda, ‘El Fleimar’, quien sería jefe financiero de la organización.

Junto a estos fue notificado Guillermo Barrera, alias ‘El Guille’, quien se desempañaría como expendedor de estupefacientes.

La estructura delincuencial fundamentaba su actividad ilícita en la distribución de estupefacientes bajo la modalidad de narco menudeo en domicilios y zona rosa del municipio de Tierralta.

En las diligencias de registro y allanamiento también se logró la incautación de seis millones novecientos cincuenta mil pesos en efectivo, dinero al parecer producto del tráfico de estupefacientes en el municipio.

Según la investigación, los dineros recolectados por la estructura delincuencial, producto de la actividad ilegal, aportaban a las finanzas de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ que delinque en el departamento de Córdoba.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Tierralta y tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de narcotráfico. Después de audiencia, un juez les determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

► Coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante DECOR.



¿Qué opinas de esto?