Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayeron jíbaros que distribuían estupefacientes en el San Jorge y Bajo Cauca

Los señalan de abastecer las ollas de vicio de varios municipios del San Jorge y Bajo Cauca, tendrían vínculos con Clan del Golfo.


Planeta Rica. La Policía de Córdoba reportó la captura de dos presuntos integrantes de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del Clan del Golfo que delinquía en la subregión del San Jorge cordobés.

Se trata de Janer Lidueña Chimá, conocido con el alias de ‘Caporo’ y Luisa Suárez, alias ‘La Comae’, contra ambos se había expedido órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado en los municipios de Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo.

Según las autoridades alias Caporo de 33 años de edad, tendría cerca de 6 años al servicio de su estructura criminal y lideraba la red que distribuía estupefacientes en zonas del Bajo Cauca y los municipios antes mencionados.

Era el encargado de recolectar la renta ilegal producto de esta actividad de narcomenudeo. Entretanto alias ‘La Comae’, de 29 años de edad, tendría 4 años en la organización criminal y se encargaba de distribuir el estupefaciente y respondía órdenes directas de alias ‘Caporo’.

Este último fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros mientras que alias ‘La Comae’ le fue impuesta casa por cárcel.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?