Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el Bajo Cauca, capturan a 18 personas por minería ilegal

Montería. La detención de estas 18 personas que explotaban ilegalmente yacimientos mineros para el Clan del Golfo, es el resultado de la operación ‘Gema’, adelantada por el Ejército y Fiscalía en el Bajo Cauca. El operativo se desarrolló en el corregimiento de Pia Monte del...


Montería. La detención de estas 18 personas que explotaban ilegalmente yacimientos mineros para el Clan del Golfo, es el resultado de la operación ‘Gema’, adelantada por el Ejército y Fiscalía en el Bajo Cauca.

El operativo se desarrolló en el corregimiento de Pia Monte del municipio de Cáceres (Antioquia), cuando capturados se encontraban realizando labores de extracción ilegal de recursos naturales.

De acuerdo con la Décima Primera Brigada, este año se has logrado 92 capturas en flagrancia por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros, además se ha logrado la incautación y destrucción de 7 electrobombas, 15 retroexcavadoras y 27 dragas.



¿Qué opinas de esto?