www.radio.larazon.co

Domiciliaria para tres presuntos miembros de temida red delincuencial

Pese a todo el esfuerzo operativo, solo dos de los capturados fueron enviados a prisión.


Montería. Por varios meses agentes encubiertos de la Sijin y la Sipol le siguieron el rastro a una banda delincuencial conocida como Los Sombra, quiénes según la Policía se dedicaban al hurto en Ayapel, Montelíbano y Montería.

De acuerdo con la Policía los presuntos integrantes de esta organización delictiva se dedicaban a hurtar residencias, motocicletas y personas, utilizando armas de fuego para despojar a sus víctimas de objetos de valor.

El material probatorio aportado, fue suficiente para expedir las órdenes de captura en contra de los presuntos integrantes de la red delincuencial.

Las primeras detenciones se registraron en los barrios La Lucha, La Palma y un sector de invasión en Montería y Montelíbano, allí cayeron Andrés Palencia, alias El Cejas, supuesto cabecilla de la estructura delincuencial y a Carlos Polo, alias ‘Pachi’ y otro sujeto de 52 años de edad.

En otro allanamiento fueron capturados Yerminson Molina, alias Jason, Arley Baltazar, alias Megateo y en la cárcel, Luis Bravo, alias Pablito, fue notificado sobre otro delito que se le sumaba a su prontuario.

Dentro de la investigación se evidenció que Los Sombra también cumplían funciones de haladores de vehículos que posteriormente comercializaban en el mercado negro.

Pese a las pruebas aportadas un juez de control de garantías mandó para la casa a alias El Ceja, al Pachi y Megateo, solo alias Jeison fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.



¿Qué opinas de esto?