www.radio.larazon.co

Capturan a alias “Rulo” presunto extorsionista del Clan del Golfo en la zona costera

Según las autoridades, el capturado extorsionaba en Lorica, San Antero, Moñitos, Purísima, Momil y San Bernardo del Viento.


San Antero. La captura de alias Rulo se realizó en las últimas horas en el municipio de San Antero, durante un operativo de registro y control de antecedentes.

Los Policías notaron a este sujeto en actitud sospechosa y de manera inmediata se ubicó y se individualizó, logrando su aprehensión. Las autoridades lo identificaron como Víctor Prens, 25 años de edad, quien era solicitado por orden judicial.

Alias “Rulo” era requerido mediante orden de captura a solicitud de la Fiscalía 37 Especializada de Medellín, y emanado por el juzgado primero municipal con función de garantías ambulante de Antioquia, por el delito de concierto para delinquir.

Este individuo al parecer hacia parte de la estructura criminal “Zona Costanera”, del Clan del Golfo, con injerencia en los municipios de Lorica, San Antero, Moñitos, Purísima, Momil y San Bernardo del Viento, donde presuntamente se desempeñaba al cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos en los municipios mencionados.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien después de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?