Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto informante del “Clan Úsuga” que tenía en su poder 14 granadas

Montería. La Policía del Departamento capturó a alias “Arroyito”, presunto integrante de la banda criminal “Clan Úsuga” con injerencia en el municipio de Valencia, según las autoridades, el capturado se desempeñaba como “Campanero o Informante” de los movimientos de la fuerza pública a los cabecillas...


Montería. La Policía del Departamento capturó a alias “Arroyito”, presunto integrante de la banda criminal “Clan Úsuga” con injerencia en el municipio de Valencia, según las autoridades, el capturado se desempeñaba como “Campanero o Informante” de los movimientos de la fuerza pública a los cabecillas de esta la banda criminal.

El capturado fue identificado como Alexander Alberto Arroyo Sánchez, de 41 años de edad, quien presenta orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir Agravado, solicitado por el Juzgado 3 Penal Municipal Ambulante del departamento de Antioquia.

Durante el operativo se le incautaron 10 (diez) granadas de 40 m.m y 04 (cuatro) granadas de mano que estaban enterrados bajo el suelo a unos 600 metros de la vivienda donde se encontraba alias “ARROYITO”.
Durante el operativo se le incautaron 10 (diez) granadas de 40 m.m y 04 (cuatro) granadas de mano que estaban enterrados bajo el suelo a unos 600 metros de la vivienda donde se encontraba alias “ARROYITO”.

En la operación, participaron agentes de la SIJIN y miembros de la Fiscalía 6 Seccional Contra el Crimen Organizado. Alias Arroyito estaba oculto en un inmueble ubicado en la vereda “El Jobo” jurisdicción del municipio de Valencia.

En el procedimiento también se incautaron diez granadas de 40 milímetros y cuatro granadas de mano que estaban escondidas a 600 metros de la vivienda allanada, donde se logró la captura.
Al parecer, alias Arroyito, además de servir como informante, también traficaba con armas de fuego para esta banda criminal.



¿Qué opinas de esto?