Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a tres adultos mayores por abusar sexualmente de varias niñas en Puerto Libertador

Miembros de la Policía de Córdoba, capturaron en las últimas horas, a tres sujetos, dos de ellos de la tercera edad, sindicados de abusar sexualmente de varias menores de edad en el municipio de Puerto Libertador. Las capturas se registraron por orden judicial, a través...


Miembros de la Policía de Córdoba, capturaron en las últimas horas, a tres sujetos, dos de ellos de la tercera edad, sindicados de abusar sexualmente de varias menores de edad en el municipio de Puerto Libertador.

ancianoptolibertador2Las capturas se registraron por orden judicial, a través de planes de registro y control. Los capturados son Plutarco Gómez, de 69 años de edad, Juan Bautista de 66 años y Gregorio Álvarez de 51 años.

Según indicaron las autoridades, estas personas eran requeridas por el juzgado promiscuo municipal de Puerto Libertador, por el delito acto sexual con menor de 14 años.

abusadorpuertolibertador3Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 32 del municipio de Puerto Libertador, por el delito de Acto Sexual Abusivo con menor de 14 años edad, después de audiencia de legalización de captura les fue dictada medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, a dos de ellos mientras que al otro fue cobijado con detención domiciliaria.

El coronel Engelberth Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, reiteró el llamado a los padres de familia a que velen por el derecho de los niños, presten especial atención a cualquier cambio de comportamiento o sospecha de abuso, y denuncien a tiempo para evitar que estos lamentables hechos sucediendo.



¿Qué opinas de esto?