Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a supuesto delincuente que le hacía seguimiento a un Policía

Córdoba. En el corregimiento de la Y en el  Municipio de Sahagún fue capturada una persona por orden judicial por el delito de hurto calificado en momentos cuando esta persona hacía labores de seguimiento y vigilancia a un uniformado de esta esta estación policial. El...


Córdoba. En el corregimiento de la Y en el  Municipio de Sahagún fue capturada una persona por orden judicial por el delito de hurto calificado en momentos cuando esta persona hacía labores de seguimiento y vigilancia a un uniformado de esta esta estación policial.

El oficial  que estaba siendo objeto de los seguimientos se percató y pudo capturar a este sujeto que tenía antecedentes judiciales por hurto calificado y quien ya había estado recluido en la cárcel.

El capturado se encuentra con detención carcelaria.

De acuerdo con las autoridades se adelantan las investigaciones para esclarecer si este hecho tendría que ver con el denominado plan pistola de la banda criminal “Clan del golfo” para asesinar Policías.

Recordemos que en el Departamento de Córdoba en lo corrido de este año han sido asesinados dos uniformados y  cinco han resultado heridos en el marco del llamado ‘Plan Pistola’ llevado a cabo por la banda criminal ‘Clan del Golfo’.



¿Qué opinas de esto?