Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a sujeto sindicado de homicidio en Tierralta

Uniformados de la Policía de Córdoba capturaron en las últimas horas a Jaime Luis Fernández Gómez, de 36 años, en el municipio de Tierralta, el sujeto está sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio. Según confirmaron las autoridades, Fernández Gómez presentaba...


Uniformados de la Policía de Córdoba capturaron en las últimas horas a Jaime Luis Fernández Gómez, de 36 años, en el municipio de Tierralta, el sujeto está sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.

Según confirmaron las autoridades, Fernández Gómez presentaba una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio, solicitado por la fiscalía especializada de Sincelejo.

El sujeto fue llevado a audiencia, sindicado de causarle la muerte a una persona, en hechos ocurridos el día 27 de febrero de 2012 en el municipio de San Marcos, Sucre, luego de la legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?