www.radio.larazon.co

Capturan a sicario del Clan del Golfo, señalado de 25 asesinatos en Córdoba

Los homicidios se presentaron en el año 2014 hasta el día de hoy. Montería. En un operativo adelantado por agentes de la Sijín, fue capturado Ricardo De Jesús Parra Vera, Alias “El Tatuaje”, jefe de sicarios del Clan del Golfo, señalado de haber cometido al...


Los homicidios se presentaron en el año 2014 hasta el día de hoy.

Montería. En un operativo adelantado por agentes de la Sijín, fue capturado Ricardo De Jesús Parra Vera, Alias “El Tatuaje”, jefe de sicarios del Clan del Golfo, señalado de haber cometido al menos 25 asesinatos en los municipios de Ayapel, Cereté y Montería.

Alias tatuaje presentaba una orden de captura, de fecha 19 de octubre del año 2016, emanada por el juzgado 3 penal municipal con funciones de control de garantías por homicidio agravado y porte ilegal de ramas de fuego.

Esta persona de acuerdo a la investigación en la actualidad ostentaba dentro de esa organización criminal el cargo de jefe militar en el municipio de San Pelayo y sus veredas, entre los años 2014 hasta mediados del 2016.

Se desempeñó como sicario, cometiendo en el área urbana y rural de esta ciudad alrededor de 25 homicidios, entre ellos el de Andrés Felipe Beltrán Pitalúa, asesinado el 14 de junio del 2014 en el barrio Cantaclaro.

A alias Tatuaje, se le sindica por el homicidio de Darío Enríque Díaz Payares, asesinado el 3 de mayo del 2014 en el barrio P 5 de Montería, de igual forma por el asesinato de Juan Camilo Narváez Padilla, ultimado el 12 de junio del 2014 en el barrio La Granja.

John Jairo Espitia Arrieta, asesinado el 14 de julio del 2014 en Las Colinas del Cerro, también sería una de las víctimas del accionar criminal del capturado.

Dentro de la larga lista de crímenes de alias tatuaje, también se encuentra el de Ángel David Calderón Gutiérrez, asesinado el 20 de julio de 2014 en la diagonal 20 de transversal 1 B de La Granja y el de Carlos Arturo Hernández Espitia, ocurrido el 4 de julio de 2014 en el barrio Buenavista.

También lo señalan por el homicidio de Joan Sebastián Córdoba Quintero, ultimado el 7 de agosto del año 2014 en el barrio Minuto de Dios, sur de Montería.

De acuerdo con la Fiscalía, este individuo también sería el responsable del asesinato de Eliezer Manuel Villalba Gómez, ocurrido el primero de junio del año 2015 en el mercadito del Sur.

Según la información de inteligencia de la Fiscalía, el homicidio de Juan Carlos Herran Lagares, ocurrido el 27 de abril de este año en la diagonal 3 del barrio Boston.



¿Qué opinas de esto?