Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a quien sería el jefe de seguridad de alias ‘Gavilán’

Redacción. Se trata de Wilber Ramos Ricardo, alías ‘Balboa’, señalado por las autoridades de ser el jefe de escoltas de Roberto Vargas Gutiérrez, alias Gavilán, principal cabecilla de la banda criminal Clan del Golfo en la región. El operativo fue realizado en zona rural de...


Redacción. Se trata de Wilber Ramos Ricardo, alías ‘Balboa’, señalado por las autoridades de ser el jefe de escoltas de Roberto Vargas Gutiérrez, alias Gavilán, principal cabecilla de la banda criminal Clan del Golfo en la región.

El operativo fue realizado en zona rural de Acandí, Chocó, informaron las autoridades. El capturado es un objetivo de alto valor y conformaba el círculo cercano de alias Gavilán, segundo al mando de esta red criminal liderada por alias Otoniel.

De igual forma, la Policía reporta la captura en la vereda La Londra de Yalí, de Hader Cabrera, alias Hernán, cabecilla militar del Clan del Golfo en el Nordeste Antioqueño y cuyo accionar criminal afectada a más de 18 municipios.

Junto a alias Hernán fueron capturados otros cinco integrantes de la estructura criminal que según las autoridades posee menos de 70 hombres en armas.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?