Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presuntos asesinos de mujer en Cereté

La Policía Metropolitana confirmó la captura de Óscar Javier Manchego Ballesteros y Ricardo José Martínez, en la noche de ayer en zona rural de Cereté, quienes serían los responsables del asesinato de Yesica García, ocurrido horas antes en esa localidad. Según indicó el Coronel Jesús...


La Policía Metropolitana confirmó la captura de Óscar Javier Manchego Ballesteros y Ricardo José Martínez, en la noche de ayer en zona rural de Cereté, quienes serían los responsables del asesinato de Yesica García, ocurrido horas antes en esa localidad.

Según indicó el Coronel Jesús Díaz, los hombres fueron capturados, cuando emprendieron la huida, luego de impactar con varios disparos de armas de fuego a la mujer, cerca a la Plaza del corregimiento “El Quemao”, de ese municipio, en la noche de este martes.

Los presuntos homicidas fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para dar inicio a su judicialización.

Las autoridades investigan los móviles del crimen, a fin de determinar los autores intelectuales del mismo.

Yesica García, cumplía una medida de detención domiciliaria, por estar sindicada de abuso sexual contra una menor de 18 meses de edad, hija de quien sería su compañera sentimental, hechos ocurridos en marzo pasado. La denuncia fue hecha por la madre de la niña, y Medicina Legal pudo constatar las afectaciones en el cuerpo de la menor, quien presentaba laceraciones y hematomas, producto del abuso.

Lea también: En Cereté, asesinan a mujer señalada de abusar de una menor de 18 meses



¿Qué opinas de esto?