Capturan a presunto homicida de reclamante de tierras en el Urabá

Apartadó. Agentes de la Sijín capturaron en las últimas horas a Manuel Salvador Páez Seña, alias “Manolo”, presunto homicida del señor Porfirio Jaramillo bogarlo, reclamante de tierras. De acuerdo con las autoridades la víctima fue sacada mediante engaños de su residencia en el corregimiento Buenos Aires del municipio de Turbo y horas más tarde, fue hallado su cuerpo sin vida con heridas de arma blanca, en la vereda El Dos del municipio de Chigorodó. La captura de alias ‘Manolo’ se...


Apartadó. Agentes de la Sijín capturaron en las últimas horas a Manuel Salvador Páez Seña, alias “Manolo”, presunto homicida del señor Porfirio Jaramillo bogarlo, reclamante de tierras.

De acuerdo con las autoridades la víctima fue sacada mediante engaños de su residencia en el corregimiento Buenos Aires del municipio de Turbo y horas más tarde, fue hallado su cuerpo sin vida con heridas de arma blanca, en la vereda El Dos del municipio de Chigorodó.

La captura de alias ‘Manolo’ se registró en la finca El Trébol ubicada en la vereda El 40 del municipio de Chigorodó.

El detenido presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Apartadó, y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su judicialización.

Lea también  A $160 mil millones ascienden las pérdidas por bloqueos en el Bajo Cauca


Join the Conversation

Join the Conversation