Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto homicida de policía durante fleteo en Cartagena

Montería. Juan Frenando Zakzuk Negrete de 42 años de edad, conocido como “El Turco o Macaco”, era requerido por su participación en el asesinato del policía Robinson Prieto Mattos; hechos ocurridos en diciembre de 2014, en la ciudad de Cartagena. El comandante de la Policía...


Montería. Juan Frenando Zakzuk Negrete de 42 años de edad, conocido como “El Turco o Macaco”, era requerido por su participación en el asesinato del policía Robinson Prieto Mattos; hechos ocurridos en diciembre de 2014, en la ciudad de Cartagena.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, explicó que este hombre quien presenta una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía seccional 47 de Cartagena, por los delito de Homicidio Agravado, Hurto Calificado, Porte Ilegal de Armas, fue detenido en un retén en la vía Planeta Rica – Montería.

Al momento de su captura se desplazaba en compañía de otra persona, a bordo de una motocicleta, detalló el oficial.

Los hechos por los cuales requieren a alias ‘El Turco’, ocurrieron el 9 de diciembre del 2014 en la ciudad de Cartagena, cuando el policía, integrante del esquema de escoltas del Alcalde del municipio de El Guamo (Bolívar), se opuso al hurto de 20 millones de pesos.

Al menos tres delincuentes llegaron en una moto, uno de ellos sacó un arma y le disparó en dos oportunidades al policía quien murió minutos después en la clínica a la cual fue trasladado.



¿Qué opinas de esto?