Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto asesino de enfermero en barrio Urbina de Montería

La Policía Metropolitana de Montería capturó en las últimas horas a Martín Alías Cabria Blanco, de 21 años de edad, quien sería el responsable del asesinato del enfermero Ever Luis Ochoa Mestra, ocurrido el 7 de marzo de 2014, en el barrio Urbina de Montería....


La Policía Metropolitana de Montería capturó en las últimas horas a Martín Alías Cabria Blanco, de 21 años de edad, quien sería el responsable del asesinato del enfermero Ever Luis Ochoa Mestra, ocurrido el 7 de marzo de 2014, en el barrio Urbina de Montería.

Según informó, el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, el capturado, oriundo de Medellin, está sindicado por los delitos de homicidio y hurto agravado, se le sindica de asesinar a puñaladas al enfermero, cuando en conjunto con otros sujetos, entró a hurtar a la residencia de la víctima, llevándose un computador y 3 relojes, hiriendo de muerte a Ochoa Mestra.

En abril del año anterior, fueron capturados por el mismo hecho alias “Kike”, “Chaco” y “Bucucho”, judicializados por este suceso.



¿Qué opinas de esto?