Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Operación “Relámpago” a ocho personas por hurto

El primer caso se desarrolló en el corregimiento Puente de Mocha jurisdicción del municipio de Chinú, donde capturaron en flagrancia a tres hombres en de 19, 20 y 21 años de edad, y la recuperación de ocho semovientes que estaban siendo hurtados una finca del...


El primer caso se desarrolló en el corregimiento Puente de Mocha jurisdicción del municipio de Chinú, donde capturaron en flagrancia a tres hombres en de 19, 20 y 21 años de edad, y la recuperación de ocho semovientes que estaban siendo hurtados una finca del sector.

El segundo procedimiento se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en el municipio de Planeta Rica, donde los uniformados lograron la captura por orden judicial de José María Díaz Romero, de 55 años de edad, a quien le figura orden de captura emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica, por el delito de Receptación.

A este sujeto al momento de la captura se le incauto una motocicleta, marca Honda, línea Eco Deluxe, de placas MGS56B, la cual presentaba inconsistencias en los guarismos, además se le encontró una motocicleta, marca Yamaha, línea BWS, color rojo, modelo 2009, las cuales habías sido hurtadas en la ciudad de Medellín.

También se desarrolló la captura por orden judicial de José Enrique Toscano Muñoz de 51 años de edad, a quien le figura una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica, por el delito de Receptación.

El tercer procedimiento que se realizó en el sector céntrico del municipio de Chinú, se logró la captura por orden judicial de Luis Felipe Marsiglia Vergara, de 21 años de edad, este ciudadano presenta una orden de captura de la fiscalía local 08 Chinú, por el delito de hurto.

En actividades de verificación en los locales comercial ubicados en el barrio Centro del municipio de Montelibano, logran realizar captura en situación de flagrancia de una persona de 22 años de edad, a quien se le encontró 01 celular marca Samsung Korea Grand prime, modelo SM- G530M, avaluado en la suma de $1.000.000 de millón de pesos , el cual figura en la consulta de base de datos como hurtado, capturado y elemento recuperado son dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional, por el delito de Receptación.

El último caso se registró en el barrio El Paraíso del municipio de Lorica, momento en que los uniformados efectuaron la captura en flagrancia de una persona de 25 años de edad, esta persona se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Bóxer, placas GGF-28B, color negro, modelo 2008, avaluada en la suma de $ 4.000.000 de pesos, la cual figura como hurtada, capturado y motocicleta fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional, por el delito de Receptación.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. En lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba se ha logrado la captura de 61 personas por el delito de hurto.



¿Qué opinas de esto?