Capturan a miembros de red de microtráfico al servicio del Clan del Golfo en Montería

La Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO) de la Fiscalía, en una operación conjunta con unidades del Gaula Militar adscritos a la Brigada XI del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a tres hombres quienes delinquían en una red de microtráfico, al servicio del Clan del Golfo, en Montería. Alirio Aguirre Los capturados son Andrés Eduardo Atencio Gallego, Edwin Antonio Molina Quiroz y Alirio Aguirre Bohórquez, quienes fueron descubiertos en una zona comercial de la capital cordobesa a...


La Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO) de la Fiscalía, en una operación conjunta con unidades del Gaula Militar adscritos a la Brigada XI del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a tres hombres quienes delinquían en una red de microtráfico, al servicio del Clan del Golfo, en Montería.

Alirio Aguirre
Alirio Aguirre

Los capturados son Andrés Eduardo Atencio Gallego, Edwin Antonio Molina Quiroz y Alirio Aguirre Bohórquez, quienes fueron descubiertos en una zona comercial de la capital cordobesa a la espera de  compradores de estupefacientes.

Andrés Atencio
Andrés Atencio

Les fueron incautados siete paquetes con un total de 6 kilos de clorhidrato de cocaína.

Droga Incautada.
Droga Incautada.

 

Según se conoció, los sujetos actualmente residían en Valencia, Córdoba y San Pedro de Urabá (Antioquia), epicentro de la cadena de narcotráfico del Frente Juan de Dios Úsuga, de la citada estructura criminal.

Edwin Molina
Edwin Molina

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento domiciliaria a los tres procesados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 



¿Qué opinas de esto?