Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan menor de edad en el barrio la Granja

La Policía de Córdoba logró la aprehensión de un menor de 17 años, en cuyo poder le fue hallada una pistola, marca New Police con silenciador, en el sector Los Cuatro Vientos del barrio La Granja de Montería. El comandante de Policía en Córdoba, coronel...


La Policía de Córdoba logró la aprehensión de un menor de 17 años, en cuyo poder le fue hallada una pistola, marca New Police con silenciador, en el sector Los Cuatro Vientos del barrio La Granja de Montería.

El comandante de Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, indico: “Gracias a la información suministrada por la comunidad el joven pretendía cometer un hurto en una droguería del sector en compañía de otros jóvenes, gracias a la patrulla del CAI Santa Fe se logró frustrar este atraco”. El adolescente capturado se conoce con el alias de “el mono” quien intentó huir, escapándose y lanzándose al río Sinú a la altura de la Avenida Primera cuando era conducido a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Fiscalía de Montería, pero la acción oportuna de los agentes lo interceptaron.

Pistola con Silenciador, New Police, incautada
Pistola con Silenciador, New Police, incautada

Alias “el mono” tiene antecedentes por hurto agravado y calificado, además, pertenecía a una banda delincuencial dedicada al hurto en locales comerciales de la capital cordobesa.El caso quedó a disposición de la Fiscalía de menores, donde el adolescente deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La policía no descarta la posible sospecha que indique como una nueva modalidad que se presta para cometer estos hechos delincuenciales en el departamento, “ donde estamos enfocados está problemática que tiene un manejo especia, pero igual el riesgo es alto para las personas”, afirmó el Coronel Carlos Vargas.



¿Qué opinas de esto?