Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a ‘Los Yerbateros’, vendían estupefacientes al menudeo

Montería. Luego de varios meses de seguimiento, La Policía en asocio con la Fiscalía, capturaron a los seis integrantes de esta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades. De acuerdo con el comandante de la policía de Córdoba, Coronel Jesús Díaz, los...


Montería. Luego de varios meses de seguimiento, La Policía en asocio con la Fiscalía, capturaron a los seis integrantes de esta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.

De acuerdo con el comandante de la policía de Córdoba, Coronel Jesús Díaz, los capturados controlaban el negocio del microtráfico con la venta de  cocaína, base de coca, perico, marihuana y bazuco en los barrios Nuevo Horizonte y Nueva Esperanza.

En los allanamientos, fueron detenidos el cabecilla de la red conocido por el alias de ‘Luis Cano’, así como sus secuaces, alias ‘Toño’, ‘Raúl’, ‘Juanjo’, ‘Danilo’ y ‘David’.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación  de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?