Capturan integrantes del ‘Clan Úsuga’ en Puerto libertador

Montería. Soldados de la Décima Primera Brigada, capturaron en el corregimiento Río Verde, en el municipio de Puerto Libertador, a dos integrantes al parecer pertenecientes al frente ‘Julio César Vargas’ de las bandas criminales al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga’. Los capturados fueron identificados como Mario Javier Tapia Estrada, y Óscar David Pertuz Gonzalez, a los cuales les fue hallado en su poder dos kilogramos de pasta base de coca, que eran transportados en una motocicleta, que de inmediato fue inmovilizada....

Mario Javier Tapia Estrada, y Óscar David Pertuz, presuntos delincuentes de bandas criminales que delinquen en este sector del departamento.

Montería. Soldados de la Décima Primera Brigada, capturaron en el corregimiento Río Verde, en el municipio de Puerto Libertador, a dos integrantes al parecer pertenecientes al frente ‘Julio César Vargas’ de las bandas criminales al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga’.

Los capturados fueron identificados como Mario Javier Tapia Estrada, y Óscar David Pertuz Gonzalez, a los cuales les fue hallado en su poder dos kilogramos de pasta base de coca, que eran transportados en una motocicleta, que de inmediato fue inmovilizada.

Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Libertador por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por otra parte, en la vereda El Loro, en el municipio de Tierralta, Córdoba, tropas del Batallón de Infantería N 33, Junín, hallaron un campo minado encontrando en éste tres artefactos explosivos improvisados de alto poder.



¿Qué opinas de esto?