Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hombre señalado de abusar de una niña en Turbo

La captura se dio en el Kilómetro 2 de la vía Puerto Rey, cuando el sujeto conducía una motocicleta BAJAJ, línea Bóxer de color negro por este sector es solicitado por este juzgado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años....


La captura se dio en el Kilómetro 2 de la vía Puerto Rey, cuando el sujeto conducía una motocicleta BAJAJ, línea Bóxer de color negro por este sector es solicitado por este juzgado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre identificado como Arnold Valencia Tapias, era requerido por el juzgado promiscuo municipal de Turbo, Antioquia.

Valencia de 30 años, habría abusado sexualmente de una menor de edad en el 2008 en jurisdicción cercana a Turbo Antioquia.

En lo corrido del 2016 el Departamento de Policía Córdoba ha capturado a 11 sujetos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.



¿Qué opinas de esto?