Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hombre que habría propinado mortal golpiza a menor de dos meses de nacida

Montería. Sin revelar la identidad del detenido, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, anunció la captura del hombre señalado de haber golpeado a una menor de tan solo dos meses de nacida, provocándole severos traumas que finalmente le causaron la...


Montería. Sin revelar la identidad del detenido, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, anunció la captura del hombre señalado de haber golpeado a una menor de tan solo dos meses de nacida, provocándole severos traumas que finalmente le causaron la muerte.

El oficial indicó que en torno a este hecho hay varias versiones que son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

“La madre denuncia que un excompañero sentimental agredió a la menor, otra versión dice que la niña se cayó de una hamaca, lo cierto es que la niña falleció por unas lesiones y ya las autoridades están investigando el caso”, expresó el coronel Grijalba.

El hecho que ha causado rechazo nacional, ocurrió el sábado en horas de la madrugada en el Corregimiento Palotal, jurisdicción de Ayapel.

La menor de dos meses de nacida fue llevada en estado de coma al centro asistencial producto de los golpes que recibió, al parecer del excompañero sentimental de la madre, pero en horas de la noche de este domingo, falleció en una clínica de Montería.

Según la versión del padre de la menor, él se encontraba trabajando cuando el agresor llegó hasta la vivienda y como pudo tumbó la puerta e ingresó.

Estando adentro de la casa discutió con la mujer y ella tomó en brazos a su hija, pero a este hombre no le importó y se le fue encima a ambas. La menor recibió los golpes más fuertes.

Médicos que atendieron a la niña informaron que esta tenía una fractura en el cráneo y una hemorragia en el cerebro, no respondía a ningún tipo estímulos.

► Declaraciones del comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba.


¿Qué opinas de esto?