www.radio.larazon.co

Capturan a un hombre con material de guerra del Clan del Golfo

Valencia. La Policía de Córdoba, reportó la captura en zona rural de Valencia, de un hombre que transportaba en un vehículo, gran cantidad de insumos de guerra, perteneciente al Clan del Golfo. El procedimiento policial se realizó en la vía que conduce al corregimiento de...


Valencia. La Policía de Córdoba, reportó la captura en zona rural de Valencia, de un hombre que transportaba en un vehículo, gran cantidad de insumos de guerra, perteneciente al Clan del Golfo.

El procedimiento policial se realizó en la vía que conduce al corregimiento de Villanueva, los policiales se percataron que una camioneta ingresó a un maizal, tratando de ocultarse y cuando fueron a verificar dos sujetos descendieron del vehículo abriendo fuego contra los uniformados.

Los policiales respondieron a la agresión y lograron capturan a uno de los sujetos. Al interior del vehículo hallaron varias armas de fuego, granadas, equipos de comunicación y municiones.

Según la Policía, el material de guerra avaluado en 15 millones de pesos, pertenece al frente Juan de Dios Úsuga, pues se hallaron dos bolsos tipo canguro con cuadernillos y hojas con información de esta estructura armada ilegal.

Capturado y elementos hallados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, se encuentran en espera para que le resuelva su situación judicial.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 88 personas por el delito de porte ilegal de arma de fuego.



¿Qué opinas de esto?