Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto abusador de una menor de 12 años en Ciénaga de Oro

Montería. La Policía Metropolitana capturó a un hombre identificado como Francisco Antonio González Silva, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, en el municipio de Ciénaga de Oro. De acuerdo con las autoridades, el abusador mediante engaño venía realizando actos...


Montería. La Policía Metropolitana capturó a un hombre identificado como Francisco Antonio González Silva, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, en el municipio de Ciénaga de Oro.

De acuerdo con las autoridades, el abusador mediante engaño venía realizando actos sexuales con la menor de doce años de edad.

violador
Francisco Antonio González Silva, capturado.

La situación quedó al descubierto, cuando la Policía encontró varios mensajes y conversaciones en Messenger y Whatsapp, donde el implicado ofrecía dinero a la víctima a cambio de dejarse besar y acariciar sus partes íntimas.

Una vez instaurada la denuncia por parte de los afectados, la Policía inició labores investigativas, las cuales condujeron a la captura en el barrio 11 de Septiembre del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

El capturado fue puesto a disposición de autoridad competente y está ala espera de que un juez dicte medida de aseguramiento.



¿Qué opinas de esto?