Capturan a falso Policía que al parecer pretendía hurtar a conductores

Montería. Vestido de policía, este presunto delincuente pretendía hurtar a conductores de la vía Cereté – Ciénaga de Oro, Córdoba. Se valía de las prendas de uso privativo de la institución, para no levantar sospecha y cometer fácilmente sus fechorías. La captura de este sujeto, identificado como Juan Alberto Francis Pacheco, de 40 años de edad, se efectuó en un puesto de control, en horas de la noche de este viernes, donde al notar la presencia de la Policía, salió...


Montería. Vestido de policía, este presunto delincuente pretendía hurtar a conductores de la vía Cereté – Ciénaga de Oro, Córdoba. Se valía de las prendas de uso privativo de la institución, para no levantar sospecha y cometer fácilmente sus fechorías.

La captura de este sujeto, identificado como Juan Alberto Francis Pacheco, de 40 años de edad, se efectuó en un puesto de control, en horas de la noche de este viernes, donde al notar la presencia de la Policía, salió huyendo.

Según las autoridades, esta persona traía puesta un uniforme del Esmad y se encontraba en compañía de otra persona que logró escapar en una motocicleta.

Lea también  Documento POT de Montería fue presentado al Consejo Territorial de Planeación

Por su parte, la Policía Metropolitana de Montería informó haber desplegado un dispositivo especial de seguridad en esa zona con el fin de dar con la captura del otro supuesto delincuente.

Francis Pacheco fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de suplantación o usurpación de autoridad, y utilización ilegal de uniformes e insignias.



¿Qué opinas de esto?