Capturan a falso médico que habría abusado de un menor de 8 años

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/05/WhatsApp-Video-20160531.mp4 Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz informó sobre la captura de un joven de 22 años de edad, quien se hacía pasar por médico y al parecer habría abusado sexualmente de un niño de 8 años de edad. De acuerdo con el informe Policía, el hombre identificado como José Manuel Portillo Medina, mediante engaño, consumó el abuso en el barrio Villa Margarita de Montería. El oficial advirtió que están a la espera del dictamen de...


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz informó sobre la captura de un joven de 22 años de edad, quien se hacía pasar por médico y al parecer habría abusado sexualmente de un niño de 8 años de edad.

De acuerdo con el informe Policía, el hombre identificado como José Manuel Portillo Medina, mediante engaño, consumó el abuso en el barrio Villa Margarita de Montería.

El oficial advirtió que están a la espera del dictamen de Medicina Legal, para comprobar que accedió carnalmente al niño ye so sumarlo como prueba para su judicialización.

La captura del presunto abusado se llevó a cabo en el barrio Chuchurubí de la capital de Córdoba.

Lea también  Una persona muerta y dos heridas dejó accidente en la vía San Anterito – Tierralta

Espere ampliación de esta noticia.

 



Join the Conversation

Join the Conversation