Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en el barrio El Edén a extorsionista que se hacía pasar por cabecilla de bacrim

La Policía Metropolitana de Montería, capturó en las últimas horas a Onilso José Biga Burgos, de 33 años, por extorsionar a una habitante del barrio El Edén de Montería, exigiéndole la suma de  $25 millones de pesos. Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la...


La Policía Metropolitana de Montería, capturó en las últimas horas a Onilso José Biga Burgos, de 33 años, por extorsionar a una habitante del barrio El Edén de Montería, exigiéndole la suma de  $25 millones de pesos.

Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Según reveló el coronel Carlos Humberto Rojas, este hombre de 33 años de edad, se “hacía pasar” por miembro de una estructura criminal, para intimidar y generar temor sobre sus víctimas, obligándolas a entregarle el dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

Reveló que en la mayoría de los casos, estas personas hacen parte de la delincuencia común, y se hacen pasar por miembros de estos grupos armados, para  amenazar y extorsionar a sus víctimas.

La mujer denunció el hecho ante las autoridades, y se pudo proceder a su captura, y así evitar que lograra su cometido. Capturado recibió medida de aseguramiento intramural.

El comandante reiteró a los ciudadanos, que en conjunto con las autoridades municipales y el grupo GAULA, de la Policía, se refuerzan las estrategias en contra de este flagelo, y se invita a la comunidad a denunciar si sospechan que están siendo víctimas de extorsión a los teléfonos : 3132971474 7846150 y a la línea gratuita 165.



¿Qué opinas de esto?