Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Sahagún a presunto homicida de Suboficial del Ejército

Sahagún. Uniformados de la estación de Policía de Sahagún, lograron la captura de hombre identificado como Cesar Augusto Sierra Marvello, de 21 Años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla, el cual presenta una orden de captura vigente por el delito de Homicidio Agravado,...


Sahagún. Uniformados de la estación de Policía de Sahagún, lograron la captura de hombre identificado como Cesar Augusto Sierra Marvello, de 21 Años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla, el cual presenta una orden de captura vigente por el delito de Homicidio Agravado, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal No. 01 del municipio de Maicao, Guajira.

La captura se llevó a cabo en el barrio Costa Norte, cuando esta persona transitaba a pie por el sector, el cual fue requerido por los policiales solicitándole antecedentes a la central de comunicaciones de la Policía Nacional, encontrándole el requerimiento judicial vigente.

Cesar Sierra es sindicado de causarle la muerte al señor Juan Carlos Aviléz Barreto suboficial del Ejército Nacional, hechos ocurridos el día 20 de Abril de 2013 en el municipio de Hatonuevo departamento de la Guajira. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.



¿Qué opinas de esto?