Capturan en Sahagún a hombre que habría matado a golpes a una mujer

La Policía no informó cuándo ocurrieron los hechos, como tampoco el nombre de la víctima.


Córdoba. Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre de 22 años, en el municipio de Sahagún, señalado de asesinar presuntamente a una mujer en esa localidad.

Trascendió que el hombre fue aprehendido cuando se desplazaba por el barrio Playa Rica, y al ser cotejada su identidad en la base de datos le figuraba una orden de captura vigente emanada por un Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías, por el delito de homicidio.

De acuerdo con investigaciones adelantadas, el hoy capturado presuntamente ingresó en horas de la madrugada a una vivienda, y de forma violenta habría atacado a golpes a una mujer, quien al parecer intentó huir pero la golpiza fue tan fuerte que horas después falleció.

Lea también  Dos muertos por choque entre motocicleta y furgón en la vía a Aguas Negras

Este caso se suma al ocurrido hace tres meses atrás en esa localidad, cuando un sujeto ingresó a una vivienda del barrio Miraflores y asesinó a dos mujeres y accedió carnalmente a una niña de seis años.



Join the Conversation

Join the Conversation