Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Montería a presunto mototaxista, señalado por hurto y extorsión

La persona capturada fue identificada por las autoridades, como Rafael Enrique Revolledo Espitia, de 33 años de edad, dedicado al oficio del mototaxismo. Según información suministrada por la Policía, este sujeto habría atracado a una joven universitaria, despojándola de sus pertenencias y posteriormente empezó a...


La persona capturada fue identificada por las autoridades, como Rafael Enrique Revolledo Espitia, de 33 años de edad, dedicado al oficio del mototaxismo.

Según información suministrada por la Policía, este sujeto habría atracado a una joven universitaria, despojándola de sus pertenencias y posteriormente empezó a extorsionarla, cobrándole la suma de 500 mil pesos.

El hombre se hacía pasar como integrante del Clan Úsuga e intimidaba a su víctima con hacerle daño a ella y a sus familiares sino accedía a la pretensión económica solicitada.

La joven se atrevió a denunciar el hecho y en tiempo record, el Gaula de la Policía le dio captura al extorsionista en la calle 33 con Avenida Primera, en pleno centro de la capital cordobesa.

El comandante de la Policía Metropolitana, alertó sobre la cada vez más frecuente tendencia de los delincuentes que se camuflan dentro del gremio de mototaxistas, para pasar inadvertidos y cometer ilícitos.

“Hemos tenido conocimientos de hecho, de personas que las recogen y las llevan otros sitios, para robarles o en casos extremos abusar de ellas”, expresó el oficial.



¿Qué opinas de esto?