Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Montería a jefe de finanzas de frente del Clan del Golfo que delinque en Bajo Cauca

Milton Enrique Badel Castro, alias “Fabian”, y quien según las autoridades sería en jefe de finanzas del frente Virgilio Peralta de la estructura del Clan del Golfo que delinque en los municipios del bajo cauca antioqueño, fue capturado en las últimas horas en un establecimiento...


Milton Enrique Badel Castro, alias “Fabian”, y quien según las autoridades sería en jefe de finanzas del frente Virgilio Peralta de la estructura del Clan del Golfo que delinque en los municipios del bajo cauca antioqueño, fue capturado en las últimas horas en un establecimiento público del barrio Los Araujos de Montería, por uniformados de la Policía .

Alias “Fabián”, de 42 años de edad, está sindicado de los delitos de concierto para delinquir, con fines de homicidio, extorsión y tráfico estupefacientes, y además era requerido por la fiscalía 23 especializada de Medellín.

El capturado sería el encargado de dirigir las extorsiones y coordinar las finanzas del Clan del Golfo que delinque en Caucasia, Tarazá, Cáceres entre otros municipios del bajo cauca antioqueño.

Una vez es presentado ante un juez de control de garantías, alias ‘Fabián’ fue enviado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?