Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en el barrio La Granja, a presunto integrante del Clan Úsuga

Montería. El capturado fue identificado como Alfonso Rico Macea, de 33 años, natural de Tierralta, quien registra anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir. Aunque la captura se efectuó en el barrio La Granja de Montería, se conoció que esta persona residía en...


Montería. El capturado fue identificado como Alfonso Rico Macea, de 33 años, natural de Tierralta, quien registra anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir.

Aunque la captura se efectuó en el barrio La Granja de Montería, se conoció que esta persona residía en el barrio Villa Paz y presentaba orden de captura vigente, solicitada por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad con fecha de 20 de octubre del año 2014.

De acuerdo a investigaciones, Rico Macea sería al parecer, integrante de la banda criminal Clan Úsuga David que delinque en Montería y sus alrededores.