Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Ciénaga de Oro a alias “Venancio” por microtráfico

Montería. La Policía Metropolitana capturó a un hombre conocido con el alias de ‘Venancio’, instantes en que llevaba en su poder 20 gramos de base de coca. La captura se efectuó mediante planes de registro y control en el barrio Las Américas vía pública del...


Montería. La Policía Metropolitana capturó a un hombre conocido con el alias de ‘Venancio’, instantes en que llevaba en su poder 20 gramos de base de coca.

La captura se efectuó mediante planes de registro y control en el barrio Las Américas vía pública del municipio de Ciénaga de Oro.

Una vez los policías le encontraron el estupefaciente avaluado en 130 mil pesos, alias ‘Venancio’ fue dejado a disposición de la fiscalía de Cereté.

Del implicado se conoció que es natural y residente en el barrio San José de ese mismo municipio.

A la fecha, en lo que va corrido del presente, año la Policía Metropolitana reporta 89 kilos de droga incautada mediante la modalidad del narcomenudeo de los cuales 11 son de base de coca, y que han sido incautados en los diferentes municipios que conforman el área Metropolitana.

En lo que va corrido del presente año la Policía Metropolitana reporta 89 kilos de droga incautada mediante la modalidad del narcomenudeo.